Empresa

Ubicado en pleno corazón de la villa de Laguardia, capital de Rioja Alavesa, se encuentra el Café-Pensión-Restaurante Biazteri, uno de los lugares con más solera y tradición.

Este negocio familiar, comenzó su andadura hace 30 años como bar. Por él, han pasado generaciones de Laguardieses y forasteros de todas las edades, a tomar unos vinos, comer unos pintxos, echar el café o la partidita.

Con el tiempo, este negocio se ha ido ampliando hasta llegar al día de hoy, fecha en la que podrá continuar disfrutando del bar, y degustar la amplia oferta de pintxos y platos combinados, ofreciendo además la posibilidad de alojarse en pleno casco histórico de Laguardia, y disfrutar la cocina de nuestro restaurante.

Entorno

Laguardia, con sus murallas, sus iglesias y sus ensortijadas calles que aún conservan fielmente todo su esplendor medieval, nos hablan de una historia que ha determinado el carácter de sus habitantes, alegres y hospitalarios.

Por sus calles discurre la vida, bulliciosa a la hora del vermuth y del “Txikiteo”, alegre en sus fiestas y colorida durante los meses de verano y en periodos vacacionales, fechas en las cuales muchos la eligen como destino turístico.

En plena calle Mayor, frente a la iglesia de San Juan se encuentra ubicado el “Biazteri”, denominado así por los lugareños,

En un ambiente de cuidada decoración, con un servicio profesional, agradable y familiar, una cocina elaborada y tradicional podrá deleitarse de una amplia oferta de menús y carta a disfrutar en los comedores del restaurante construido sobre una típica cueva subterránea antigua, que puede visitar al mismo tiempo.